martes, 24 de mayo de 2005

Todo está lleno de esperanza

­­1a) un perro en el atardecer de Viktoriapark ­persiguiendo un globo rosa que va cayendo con parsimonia, pero antes de que llegue al suelo el perro lo alcanza y lo dispara con el hocico hacia arriba­ ­­­b) me fijo en ­un papel con el anuncio de un concierto, caído en las vías del metro de Rosenthaler Strasse dirección Hermannplatz ­­­c) en la primavera de 2004 me llama Pablo al móvil anunciando que nuestra abuela ha sufrido un infarto pero está fuera de peligro
­
­­­­­2a) el perro se ve separado por una bicicleta del vuelo del globo, a punto éste de posarse en la hierba b) está entrando el tren en la estación, a punto de arrasar el papel y quitar para siempre este objeto de mi memoria ­­c) ante la posibilidad de que mi abuela acceda al estatus de pintora muerta en el necrófilo mercado del arte, se multiplican los compradores de su obra
­­
­­3a) el perro salta sobre la bicicleta y consigue impeler de nuevo el globo, que continuará en el aire b) con el ímpetu del tren, el papelito vuela y, describiendo un dibujo en su trayectoria, cae en el andén a mis pies ­c) con el motivo del Quijote acaba de componer mi abuela un cuadro rompedor y distinto de todos los que ha pintado
­
­­­4a) todo está lleno de esperanza b) todo está lleno de esperanza ­c) todo está lleno de Esperanza

2 Comments:

Blogger Wendy said...

No me hagas llorar!

4:28 a. m.  
Blogger Wendy said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home